Preguntas frecuentes
¿Cómo comparte el estudio con el cliente el programa de gestión?
Con la CUIT del cliente, asociada a un mail definido por el mismo se envía por correo electrónico las invitaciones, que llegarán a los invitados junto a instrucciones para acceder.
¿Qué tipos de permisos hay?
Auditor: Accede a todas las opciones sin poder modificar datos: ingresa a cualquier opción de menú, no puede crear, modificar ni eliminar nada.
Cliente: Accede a las opciones del menú Inicio: dicho de otra manera, puede ingresar ventas, compras, cobros, pagos, manejar cheques e importar archivos. También puede acceder al menú gestión y todos sus reportes.
Colaborador de entrada de datos: Accede sólo a carga de ventas, compras, cobros, pagos y movimientos.
¿Cómo el cliente modifica el permiso otorgado o lo elimina a un colaborador al programa de gestión?
En todo momento es posible modificar el nivel de permisos que se ha otorgado a un colaborador, o eliminarle dichos permisos. El cliente debe mandar un mail a info@estudiocontableortega.com.ar indicado la novedad.
¿Cuál es el costo del servicio?
Solicitar presupuesto en el botón pedir presupuesto.
¿Cómo se abona el servicio?
Por suscripción mensual. Para el pago se puede utilizar:
1- Tarjetas de débito y crédito aceptadas por www.sipago.coop
2- Transferencia a la cuenta del estudio, enviando una constancia de esta a info@estudiocontableortega.com.ar
¿Cuánto tiempo se necesita para la implementación del sistema?
La sencillez te permite que la implementación sea inmediata. Una vez registrada, e invitada la empresa puede comenzar a configurar fácilmente el sistema adaptándolo a sus necesidades.
¿Puedo importar los datos de mis clientes y proveedores para facilitar la carga inicial en el sistema?
Si, es posible enviándolos por mail a info@estudiocontableortega.com.ar en formato de planilla .xls (Microsoft Excel).
¿Cómo se actualiza el sistema?
Al tratarse de un servicio en la nube, el usuario al ingresar con su nombre y contraseña siempre utiliza la última versión del mismo.
Las actualizaciones son automáticas, permanentes y se encuentran incluidas en su precio mensual.
¿Por cuánto tiempo es la contratación del servicio profesional y uso del sistema?
Hasta que el cliente lo considere oportuno. Debe informar a info@estudiocontableortega.com.ar su decisión y abonar los honorarios hasta el mes inclusive de la notificación.