Preguntas frecuentes

¿Cómo comparte el estudio con el cliente el programa de gestión?

Con la CUIT del cliente, asociada a un mail definido por el mismo se envía por correo electrónico las invitaciones, que llegarán a los invitados junto a instrucciones para acceder.

¿Qué tipos de permisos hay?

Auditor: Accede a todas las opciones sin poder modificar datos: ingresa a cualquier opción de menú, no puede crear, modificar ni eliminar nada.

Cliente: Accede a las opciones del menú Inicio: dicho de otra manera, puede ingresar ventas, compras, cobros, pagos, manejar cheques e importar archivos. También puede acceder al menú gestión y todos sus reportes.

Colaborador de entrada de datos: Accede sólo a carga de ventas, compras, cobros, pagos y movimientos.

¿Cómo el cliente modifica el permiso otorgado o lo elimina a un colaborador al programa de gestión?

En todo momento es posible modificar el nivel de permisos que se ha otorgado a un colaborador, o eliminarle dichos permisos. El cliente debe mandar un mail a info@estudiocontableortega.com.ar indicado la novedad.

¿Cuál es el costo del servicio?

Solicitar presupuesto en el botón pedir presupuesto.

¿Cómo se abona el servicio?

Por suscripción mensual. Para el pago se puede utilizar:

1- Tarjetas de débito y crédito aceptadas por www.sipago.coop

2- Transferencia a la cuenta del estudio, enviando una constancia de esta a info@estudiocontableortega.com.ar

¿Cuánto tiempo se necesita para la implementación del sistema?

La sencillez te permite que la implementación sea inmediata. Una vez registrada, e invitada la empresa puede comenzar a configurar fácilmente el sistema adaptándolo a sus necesidades.

¿Puedo importar los datos de mis clientes y proveedores para facilitar la carga inicial en el sistema?

Si, es posible enviándolos por mail a info@estudiocontableortega.com.ar en formato de planilla .xls (Microsoft Excel).

¿Cómo se actualiza el sistema?

Al tratarse de un servicio en la nube, el usuario al ingresar con su nombre y contraseña siempre utiliza la última versión del mismo.

Las actualizaciones son automáticas, permanentes y se encuentran incluidas en su precio mensual.

¿Por cuánto tiempo es la contratación del servicio profesional y uso del sistema?

Hasta que el cliente lo considere oportuno. Debe informar a info@estudiocontableortega.com.ar su decisión y abonar los honorarios hasta el mes inclusive de la notificación.